Marketing Educativo Colegios Privados

Marketing Online Colegios Privados y Centros Docentes

Hoy en día es crucial hacer un uso óptimo de los medios online y el marketing digital. El posicionamiento web de la marca, la página web, la estrategia y el uso eficiente de las redes sociales son estrategias fundamentales para consolidar un canal estable de captación de clientes. Colegios y Marketing te sitúa en dichos medios de forma integral y te ofrece un servicio de mantenimiento que proporcione un valor añadido a tu marca y una entrada de nuevos clientes. Además, enseñaremos a tu equipo cómo mejorar el posicionamiento de su web en los principales motores de búsqueda. Te ayudamos a crear un Plan de Marketing Online con objetivos concretos, indicadores de calidad y herramientas de medición de resultados.
La imagen de marca puede quedarse obsoleta rápidamente. Si no eres un colegio innovador, no eres una opción para los padres. Tienes que destacar y ser “el mejor” en un campo específico. Realizamos auditoria de todos los factores diferenciales de tu centro, desde la parte visual hasta la reputación online, y te ayudamos a encontrar tu nicho de mercado. 

 

Posicionamiento Web Colegios 

Gracias a nuestro posicionamiento privilegiado y nuestros contactos en el sector educativo contamos con un punto de entrada de información excelente. Generamos estudios y datos de gran valor para conocer el correcto posicionamiento que tu colegios debe tomar, según la zona, y público objetivo al que se dirigirá la estrategia. Te enseñaremos a crear encuestas, diseñar preguntas, realizar grupos de trabajo y, sobre todo, a saber interpretar los cambios del sector.

 

Marketing Online en colegios para la captación de alumnos 

El marketing educativo se perfila cada vez más como una de las estrategias más eficientes a la hora de captar matriculas. A través de sus herramientas, Posicionamieto web del colegio, Campañas de anuncios en buscadores, Adwords, Redes sociales y Analítica web podemos gestionar un volumen de datos filtrados orientados a la correcta capatación de alumnos.

 

Reputación online Colegio

El conocimiento, seguimiento y control de toda la información que afecta a su empresa forma parte de lo que se llama Gestión de Reputación OnLine. estionamos todos los comentarios vertidos y borramos de los puestos mas visibles las opiniones negativas. Difundimos valoraciones positivas para mejorar su reputación.

Formulario contacto Servicios

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.


captcha

cdigo chat

Clientes

dseofranquicias  OpelFyrsa  LiderHazGoCoaching  WugFuncionalGum  CeCeSurfboards thysenkroup LaFabrica UniversidadReyJuancarlos StGeorgeSchool ViveroEmpresasMostoles